lunes, 25 de febrero de 2008

Leyenda urbana 3 o Se lo que hicisteis con la ultima garrafa

Situación: Noticias de cadena nacional. Reportaje de investigación. Resultado: el garrafón no existe, es una leyenda urbana. Consecuencia: Descojone para mis adentros.

Con este principio en forma de telegrama se podría resumir la relación causa-efecto que ha tenido una noticia que he visto en la tele. Ahora resulta que no hay mala calidad en la bebida, sino mala calidad del bebiente o absorbente de liquidos. No me creo que esos tragos de whisky con limón que bebíamos cuando éramos jóvenes por cuatro duros en forma de cubalitros fuera Chivas Regal, ni siquiera J&B o incluso whisky DYC. Pero bueno, si se ha analizado la calidad de la bebida y ha salido que es buena, será cuestión de creer que es una leyenda urbana. Cuando vaya esta semana a ver a mis padres, se lo diré, "Papá, mamá, me han estado engañando desde jovencito. La bebida que me ponían en Jardines era buena, el mal bebedor era yo". Lastima de resacas de licor bueno, pena de mezclas de refrescos con gas, si hubiera tomado chupitos del licor en cuestión, en menos norias hubiera subido. El futuro existe, un futuro con menos garrafa, donde las trompas serán con todas las de la ley. Genial. Superlativo. Mágico. Viva Walt Disney y la madre de Bambi. Me tomaré una cervecita light, ahora he de recuperar la línea perdida después de estar de nuevo on-line, o sea en el mercado, y veré ansioso el debate ZP- MR, que seguro que hablan de esto y dirán aquello de "España va bien, el garrafón no existe".
Parte 2. Ayer domingo empezaron las fallas de manera oficial. Seguiremos con la rutina falleril, visitas al casal, escapadas a los garitos del barrio, excursiones al centro de la ciudad y dormir en los rincones. Anoche comenzamos a calentar el cuerpo, con cenita en nuestro casal, con ligera intoxicación etílica. Menos mal que ahora no hay garrafa. Ni mujer. España va bien, espero que mis riñones e hígado, también.

1 comentario:

  1. El garrafon existe. Y todos lo sufrimos.
    Yo tben vi la noticia, y fruto de aquello el descojone fue brutal.
    Que se pasen por ciertos garitos que frecuento y veran que mañana mas SALUDABLE se pasan.
    Agur

    ResponderEliminar