viernes, 9 de enero de 2009

Tópicos típicos

Entre las resacas de Nochevieja, escupiendo confeti y maldiciendo aquella penúltima copa que nos llevó a aquel rincón con aquella que ni miraste al entrar, los sentimientos de culpa y conversaciones imaginadas con el hígado pidiéndole perdón por el maltrato físico y el manido "no lo volveré a hacer más" y apurando las vacaciones pidiendo a los Reyes Magos el que se alarguen eternamente con un pelotazo de pasta lotera, hasta que no vuelves al mismo lugar de trabajo que el año pasado no te planteas aquello que todo el mundo dice que hace y luego no hace lo que dice, es decir, año nuevo, vida nueva. La verdad es que todas las listas son iguales y se reducen a menos vicios y más vida sana, mens sana in corpore sano, si utilizamos un latinajo o latinismo.
La verdad es que nunca se me han dado bien las listas personales de intenciones, y siendo un poco sincero, tampoco cumpliría ninguno de mis hipotéticos buenos propósitos, así que mejor seguir viviendo la vida tal y como la llevo hasta ahora, con desorden personal, orden laboral y rodeado de los amigos y rondando a las amigas de los conocidos de mis amigos, permitirme alguna esporádica llegada a casa cuando el sol esté arriba y mucho, mucho contacto carnal. Nada de mirar atrás, que igual me asusto de lo que veo y no acierto a recordar los errores cometidos, sufragados y disfrutados. No aprenderé inglés, soy más del francés, no pisaré un gimnasio, no regularé mi nivel de colesterol y azúcar y no perderé esos kilos que parece ser que me sobran. Y si alguna vez hago alguna de estas cosas, no lo contaré, no sucumbiré ante la rendición de los nuevos propósitos y será algo entre mi mens y mi corpore. Típicos tópicos.

1 comentario:

  1. Es atra opció si senyor, jo personalment es que necesite de algna manera ixes bones intencions o no hi ha freno. Que se coneguem!
    Salu2 crack

    ResponderEliminar